¡Ooops!
Todavía estamos decidiendo que poner aquí para que te resulte atractivo y sientas el impulso de ponerte en contacto con nosotros.
Pero para que tu llegada hasta esta página no resulte en balde, compartimos contigo los pasos para hacer un buen café irlandés. Sin embargo, si se te ocurren ideas para esta página puedes venir a conocernos. Estaremos encantados de invitarte a ese café en una cafetería muy chula que tenemos cerca.
Estamos en C/ Azuela, 92 (local 11) del Polígono Industrial P29, en Collado Villalba (Madrid)
Y si quieres que seamos nosotros los que vayamos a conocerte, a ver tu empresa o a degustar los cafés que ponen por tu barrio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y decírnoslo. Lo mejor de este trabajo es el trato personal y directo con nuestros clientes. Además, viajar nos encanta. Te atenderemos en el teléfono 91.11.99.423 y por correo electrónico.
INGREDIENTES:
- 30 gr Whisky irlandés (no vale escocés, que sabe distinto)
- 15 gr azúcar moreno
- 1 café bien cargado
- Nata montada o semimontada
PASO A PASO:
- Calienta un poco el whisky, échale el azúcar y remueve bien hasta que se deshaga completamente
- Calienta la copa donde lo vayas a servir. Ten cuidado no se rompa el cristal. La puedes calentar llenándola de agua caliente unos minutos. Lo mejor es una copa alta.
- Pon el whisky en el fondo de la copa (sin agua)
- Prepara el café bien cargado y, con ayuda de una cucharilla larga del revés, ve dejando caer el café, resbalando suavemente por el cristal de la copa para que no se mezcle con el whisky. El efecto de los dos colores es genial. Llena la copa hasta dos terceras partes.
- Pon sobre el café la nata montada o semimontada. Puedes decorar ésta por encima con canela, granos de café o azúcar moreno.
- Sirve inmediatamente
¡Y BUEN PROVECHO!